domingo, 13 de enero de 2008

LA SEMANA

PINK FAIRI no te he abandonado, estoy ocupada ocupada, ocupada...

Bueno les quiero compartir mi semana espero no les aburra, bien conoci por mail a Queen Napalm, a Yolanda y a otras chicas yo era dectractora de Napalm sobre todo por su opinion acerca de las mujeres jovenes que tiene hijos o madres solteras, ademas de que he seguido sus blogs, sii a tenido varios y es interesante.

Mientras tanto en el trabajo hay una abogada que casi nunca esta en la oficina, yo soy nueva ahy y su oficina esta en el seguno piso, en fin ella me saludaba al pasar es Extraño porque donde ella trabaja ella es la unica mujer y la mas joven por cierto, tambien les dire que no usa ni gota de maquillaje, en fin entonces su oficina se encuentra en el segundo piso estaba yo una tarde en horario de comida chateando con Napalm y entonces mi jefe me dice si es que le puedo llamar a la lic.. y solicitarle algunas imagenes de .... el trabajo.... y si puede venir un momento, Asi que le pido las imagenes y me dice Claro AZTECA, Puedes tomar las imagenes de la computadora? Y yo si claro Lic. Ella cierra las ventanas existentes y sale de la oficina, yo bajo por mi usb para guardar las imagenes y pongo un relojito de estoy lejos de mi escritorio para el yahoo y veo que Napalm tambien lo ha puesto, en fin me voy al segundo piso (yo estoy en la planta baja) asi que comienzo a buscar las imagenes y veo que hay un recuadro que dice ahora regreso xica ni en la hora de comida estoy desocupada DEBO DECIR QUE SENTI FRIO EN LA SANGRE, SUSTO por que este es el mensaje que yo le envie a Napalm y entonces no me pude contener revise sus ventanas y si yo estaba charlando con ella HAAAAA SENTI QUE TODO ME DABA VUELTAS COMO CUANDO TU MAMA TE DESCUBRE HACIENDO ALGO QUE NO DEBES y si se confirmo ella es Queen Napalm me olvido y tomo las imagenes quiero salir de su oficina cuanto antes. Bueno pero dejemos esto que todabia le cuelga a la historia.

Me he sentido extraña de verdad por que he estado en estados de depresión, y he salido a caminar, he salido al cine y me he dado mi tiempo, saben chicas ustedes han sido de gran ayuda saber que hay chicas maravillosas como ustedes me ha dado fuerza no me he dado ningun atracon y no lo puedo creer ya va a ser casi un mes UN MES DIOS MIO algo de verdad increible no me he subido a la bascula y en unos minutos salgo con mi mejor amiga a una plaza comercial tal vez me atreva y me pese, pero lo maravilloso es que me he dado tiempo para mi misma, saben en el trabajo donde estoy no hay seguridad y pues tal vez a fin de mes ya no tengo contrato pero he decidido dejas la angustia y vivir por ahora.

Tambien como la verdad me sentia como un moustro horrendo y feoooo he dedicado tiempo a ponerme bella y en este momento me siento mejor Muy femenina saben.

Las quiero chicas y haber si en este centro comercial encuentro mi corona en la noche las visito y les cuento

Bueno en la noche regreso a decirles mas

5 comentarios:

silvidrina dijo...

empieza la acción! organizo una carrera de kilos. para que de tiempo a que todas mandeis vuestros datos, digamos que empezará el próximo martes día 22. teneis que enviarme:
edad
nacionalidad
altura
peso inicial
peso actual
silvidrina@hotmail.com
pasad tambien por el blog y os iré informando

Anónimo dijo...

hOla nena..!!

wOow.. a vEr.. me QuedO una duDa.. eL mns Que encOntraste es de una de tU tRabajO.. peRo.. elLa tmb Es AnA?! buenO, jaja luego vueLvo A enTrar a tu bLog para Que me acLares =)

paSa pOr mi bLog neniiTa =)

┼Lunatik ┼ dijo...

hola!!
ps lo que te paso ta
impresionante jaja y
ke bueno ke te estes
dando tiempo para ti
misma y que te estes
arreglando...
animo!!
cuidate!

besos...bye

Gatita dijo...

HOLA NENA XD
TANTO TIEMPO SIN PASAR POR TU BLOG
PERO YA LEIA TUS ENTRADAS ANTERIORES Y ME PUSE AL TANTO XD
Eh! notado que estas depre desde hace tiempo .. y tmb eh notado k as puesto muxo de tu parte para salir de eso.
y kiero felicitarte por lo 2°
sabes aveces la depre nos da y sin darnos kuenta nos tiene atrapadas
pero espero k estes mejor dia kon dia nena ^^
y yo c k e sun pocko tarde pero kiero decearte
||||un lindo Y feLIz aÑO||||
xika ^^ k kumplas tus metas
y tmb kiero decirte k me enkanta la idea d k te des tiempo para ti ah si debe ser chika konsientete y ve lo hermozha k eres
:) k estes bien ya estare mas seguido por aki besos bayz

Apsara dijo...

hola que tal me encataria que pasaras por mi blog


me gustaria contactarme contigo


besos
animo