miércoles, 9 de enero de 2008

CHICA XXL

He visto esta pelicula 4 veces me la regale yo misma, ummm no me pregunten no me he pesado pero no me he dado ningún atracon, he estado muy ocupada mucho mucho.... y me paso algo extraordinario conoci a Queen Napalm en persona, ella no quiere publicidad pero Disculpa chica me pareces extraordinaria y tengo que decirlo.

Se los contare en otro post pero me paso para decirles lo mucho que las quiero, que este año nos va a ir de maravilla, ahora mismo estoy pasando por una pequeña depresión y aun cuando ya estoy saliendo para el cine por que eso siempre me anima.

Devo decirles princess que tengo muchas ganas de comprar una corona, aunque sea pequeña no se por que me entraron esas ganas y tambien que estoy comiendo germen de brocoli y pasto de trigo JAJAJA AUN QUE EL PASTO DE TRIGO SABE IGUAL QUE EL PASTO igual pero me siento muchisimo mejor ya no tengo dolor de vientre debido a la colitis.

CHICAS LAS QUIERO TANTO.

9 comentarios:

marimorfosis dijo...

reir es la mejor terapia! intenta rodeart d cosas positivas y si vas al cine y asi ve peliculas chistosas, t recomiendo encantada! animo nna!

Anya dijo...

Hola nena!! espero que logres superar la depresión, creo que haces bien en ir al cine a despejar la mente!, en estos casos lo peor es aislarse.
En cuanto a mi historia,fue que me vine a España a trabajar y a buscar una mejor vida, pero la nostalgia siempre aparece el día menos pensado, pero poco a poco me voy ubicando en esta gran Ciudad, besotes!! te sigo leyendo!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola!!!

nose si sera la misma pelicula "amor ciego" ke es buenisimo

jaja..pense ke era la unica, bueno io no kiero comprar una corona pero si colecciono barbies, cuando junto dinero, me compro barbies, ke son princesas

hasta ahora tengo a:

A= ANA
N= NELLY
O= OLIVIA
R= ROMINA
e= EMILIA
X
I
A

ME FALTAN TRES MAS PARA COMPLETAR, Y DESPUES SEGUIR CON LAS OTRAS 7

BUENO CUIDATE Y KE TE VAYA BIEN

┼Lunatik ┼ dijo...

Hola!!
animo princes con esa
depre, ps es bueno reirse
y con lo de tu corona jaja io
tambien kiero una...
animo!!
cuidate!!

besos...bye

pinkfairy dijo...

hola hermosa, mmmm me has abandonado!!! jajaja ntc, bueno pues me sa gusto que estes bien y que estes saliendo de tu depresión, sigue luchando te mando muchos besito!!!

Anónimo dijo...

Hola preciosa... espero que consigas pronto tu corona...

Una disculpa, puies no habia podido pasar a gardecer tu vivita a mi blog, pero ya, estaremos en contacto!

Un abrazo!

... Ah Na Ha! dijo...

animo y arriba nena!!!
ademas de la corona, no se te olvide el cetro...

mi. dijo...

ojala q se t pase la depresion y q bueno q vas al cine asi t despejas un rato ^^
q estees suuper
animoo!!
besoossss