sábado, 19 de enero de 2008

DISCULPASS POR LA ENTRADA




El titulo lo dice todo, disculpenem por lo que escribo, Pero estoy tan cansada de estar tan deprimida, en este momento me siento mareada... no no estoy ayunando para nada Como bien balanceado y no me he dado un atracon... Estoy mareada y creo que es sicosomatico por que aparte de perder a mi mejor amigo de la universidad, no conseguir contrato laboral este mes (que solo es este mes), estar en pie de lucha contra la celulitis (estoy bajando de peso y parece que el problema se agraba mas y mas) tener caspa por el estressss, estar durmiendo demasiado o demasiado poco depende el día y tener la habitacion tirada y desordenada.

ES QUE ESTOY HARTA DE VERAS DE MI DEPRESION tengo miedo por que una vez llegue al hospital por depresión y tengo miedo de estar cayendo en ese pozo profundo, ese agujero humedo y negro.

<>


Ademas (disculpen a las fans de CL) vi un reportaje en una revista JOY que traia una amiga ES QUE ME PUDER CIELO LATINI me pudre verla, quisiera que me diera alegria ver su cara, quisiera que me inspirara PERO NO me pudre por que se ve tan flaca FLACA no delgada FLACA vaya. De verdad a ustedes les parece que este "CURADA" me lei su libro por internet y me dio tanta flojeraaaaaa, no lo compraria.

Es que habla de todo tan facil, acaso has visto a los alcholicos en recuperación, con una botella de alchool en la mano, que es lo que a mi se me hace su tatuaje en la muñeca de ella.

Me pudre verla, espero de corazon que tenga paz mental y de veras este bien.

PERO REGRESEMOS A MI ANGUSTIOSO POST estoy deprimida y YYYYY MUY CANSADA DE ESTAR DEPRIMIDA harta y de todas esas cosas veran.

MIS KILOS NO SON PARTE DE MI ANGUSTIA pues vivo solo un día a la vez, SOLO POR HOY siento que en estos 20 diás del nuevo año he bajado de peso NO ME HE PESADO solo lo siento, he cumplido mi proposito he tomado agua, bajadole al cafe, comiendo mas sanamente, solo he tenido un 1/2 atracon y comiendo mas germen de trigo y vegetales, me sigue pudriendo que el fin de semana mi madre SIN AFAN D EMOLESTAR vaya a despertarme temprano CRAJO carajo ese solo hecho por la mañana me arruina el día, me pone de malas HAYYYYYYYYY.

ESTOY HARTA disculpen mi artasgo y disculpen mis palabras, amo a mis padres me han educado y cuidado y los amo, amo a mis hermanos pero tambien estoy harta QUIERO PONER DISTANCIA vivir sola, no porque quiera vivir una vida de libertinaje, ES POR QUE QUIERO ENCONTRARME.

PODER ESCUCHAR EN EL SILENCIO MI VOZ Y RECONOCERME, DEJAR DE ESTAR ESTRESADA POR CUMPLIR LAS PAUTAS AJENAS Y ES QUE NO ACABO DE ENTENDER COMO ES QUE ME ESTA AFECTANDO TANTO.

Si en mis 26 añotes de vida nunca me habia dolido los comentarios, acerca de como me visto, si estoy gorda o no, si estudio si dejo de estudiar HE de decir tengo una carrera concluida y en tramistes de titulación sin haber reprobado y sin que nadie me presionara, cierto orden y hasta hace poco hacia mis labores domesticas correspondientes a pie juntillass CARAJO QUE MAS PIDEN.

SOLO ESTAN EXIGIENDO Y EXIGIENDO

TENGO BASTANTES GANAS DE ASISTIR CON EL SIQUIATRA, Y DIGO SIQUIATRA POR AQUELLO DE LA DEPRESIÓN QUE SIENTO VENIR

Pero no lo hare por que:
  1. NO ME ALCANZA EL DINERO
  2. DE QUE VALE LA TERAPIA SI REGRESARE A MI CASA DONDE ESTAN ESAS CONDICONES

Quiero vivir sola y me puede tanto la opinion de mis padres, se que no aprobaran que me salga ya una vez anuncie que queria vivir sola y cual fue la respuesta de mi padre.

ESTAS EMBARAZADA? perdon, acaso tengo cara de inconsiente y carente de educacion???

Se que no aprobaran que me vaya a vivir sola, pero me hace tanta falta, me siento tan mal aqui,,,,,,, Mis padres se enojarian menos si declaro que me voy a casar, con mi novio que no aprueban por no ser tan educado y con una familia de clase media baja Yo segun ellos soy media alta.

//>

PERO NO ME QUIERO CASAR AUN, como puedo darle amor y estabilidad a otro ser humano MI NOVIO si no puedo darmelo a mi misma


NECESITO SER YO ENCONTRARME, VIVIR, VIAJAR

En este momento como no tengo contrato este mes, me estoy agotando mis recursos.... y como quiero vivir sola. Me estoy quebrando la cabeza (y a veces por eso no duermo) en poner un puesto de gorditas o algo por que ya quiero salirme

ESTOY AGOTADA, CANSADA Y TRISTE

Perdon por escribir esto pero necesitaba sacarlo, les agradezco que me visiten y me lean si es que llegaron al final, sus comentarios, las quiero mil.... Es interesante como a pesar de mi estado no me he refugiado en la comida o la falta de ella

NECESITO DETENERMO UN POCO, ESCUCHAR EN LA OBSCURIDAD, SALIR DE LA DEPRE Y DAR EL SALTO aun cuando viviendo sola solo coma atun en agua diariooooooo

No importa, sera el precio de encontrar mi identidad


12 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amor!

gracias x pasarte
la verdad q xra dar ánimos no estas jeje(spero q no t moleste el chiste,sólo kiero animarte).

te veo mal,y cuando estas mal todo a t alrededor empeora , a q si?
suele pasar...

lo d cielo latini no lo se xq nunca la he visto y akí en españa el libro no esta,y no es conocida ni nada... xro la verdad hablar d un tema tan serio como este es difícil y ay q hacerlo con respeto.

bueno linda espero( ya se q es mui fácil d decir) q se t pase la depre.Cuando algo t salga bieen todo irá rodado... no t vas a caer en un pozo como dices...

besitos

Anónimo dijo...

ayy! t agregó a mis links.vale?

adios

Anya dijo...

Hola nena! las depresiones son como demonios, tienes que alejarlos!! trata de plantearte lo que realmente quieres, estamos en una edad difícil, en la que se supone que tendríamos que estar estabilizadas del todo, pero no!! las cosas han cambiado mucho desde los tiempos de nuestros padres!, así que trata de salir del hoyo (irte de casa no es la mejor solución), pero sobretodo de ilusionarte con algo por lo que la vida cada día tenga un sentido! besotes!

Daniela dijo...

hola chik!!
Gracias por pasarte..
creo que muchas hemos tenido esas depresiones.. y yo me cuento dentro de ellas, me pasa tan seguido, a veces no estamos conformes con nustra vida como es en estos momentos.. Tmb a mi me encantaria irme a vivir sola, tener mi departamento y tomar el control de mi vida.. pero tengo que controlar bien mis gastos y ver si puedo pagarlo.. ahora se me complica un poco, ya sabes: la renta, la luz, el telefono.. bla,bla,bla.. pero sabs.. si es algo que queremos debemos luchar por eso,,
y si crees que eso te ayudara, entonces piensa en que deberias hacerlo, y como dices, buscar una entrada de dinero extra o algo asi, pero lo que ayude a lograrlo, o buscar compartir el departamento con una amiga..aunque vivas con ella no es lo mismo que tus padres.
y a ellos ve planteandoselo poco a poco, primero como un comentario, y despues como algo que realmente necesitas.. tal ves no sera facil pero lo tienen que ir aceptando..

yo vivo muy lejos de mi trabajo y siempre llego cansada a mi casa y se los digo a mi familia y se los repito, y yo creo que contal de ya no escuchar mis lamentos y quejas y que enserio me ven cansada, ellos estan de acuerdo.. lo malo es que aun no tengo el dinero..
pero sigue con tus planes, seguro lo lograras, y que eso te de animo.. y piensa en todo lo que lograras en ese momento.. eso puede ser para ti una alegria..
creo que ya me alargue mucho..
te dejo muchos saludos.. y espero que tu animo mejore.. =)

Apsara dijo...

hola regresando tu firma que bueeno que te haya gustado mi blog .

respcto a tu ultima entrada hay ocasiones en las cuales sentimos perder el rumbo de nuestras vidas por eso esta la reivindicacion

esta permitido caerse pero es obligatorio levantarse

animo
si quieres puedes contar conmigo
mi mail. la.dulce.ana@hotmail.com

Anónimo dijo...

hOla pReciiOsa..

Que buenO que nO te has dadO atRacOnes y meJor aUn qUe esTas cOmiienDo baLanceAdo!! =D

q feO q hayAs peRdiidO a tu mEjOr amigO de la Univ.. espeRo que no sea "peRdidO" TotaLmente y que lO QuE pasO SeA pasaJeRo.. Lo dEl coNtrAto deL tRabaJo.. pff.. es Una de Las peOres Cosas.. a mi me pAsO.. peRo entRegue miil sOliciTudEs d TrabaJo.. y nadiiE llamO.. cOmo que siiEntes qUe nO eRes suFiCiiEnte.. vdD?! tRanQuiLa.. lo de la CeLuLiTiis.. buenO.. nO te PreoCupEz.. esO hasta Las mas fLakAs tiEnen.. adEmas.. esO se pueDe QuiiTar cOn un TrataMiiEntO.. yO piiEnso QuiTarMela.. es cOn pUnTa de DiamAnte.. sUpuestaMente es una MaRaviiLla.. ReduCe 2 o 3 CenTimetRos de pieRna.. y no eSta tan caRo.. aQui cuesta $700 pEsos..

de CieLo LaTini tamPoco pUedo OpiiNaR muchO.. Si La cOnozcO xQ la he viiSto en vaRiiOs bLoGz y Se lO de Su DichOso LibRo peRo tampOco lo He LeiiDo.

Lo de Tu Mama.. pOrque no HabLas cOn eLla?! diLe Que Los Fines qUiieRes dsKnsaR de Toda La seMana.. y Que Te gUstaRiia deSkNsaR un PoQuiiTo mas! cReo que lo EntendeRa.. y tu encOntraRas la maneRa de deciiRseLo sin Que se OfEnDa =)

cReo que Tus padRes deSean Lo mejOr paRa tii.. y a Lo MejOr esTan sObre Ti tOdo eL diia pErO Es nOrmaL.. a Lo mEjoR pOr tu eDad te dEbeRiian De sOltaR maS.. eRes la Mas GranDe?! si Es asi.. pRobabLemenTe tEmen Que pase aLgo o nO c.. cReo que los PadRes siiEmPre seRan RarOs para NosoTrOs hasTa Que nOsoTrOs seamOs paDres tamBiiEn..

en cuanTo a Lo de viviR sOla.. es aLgo Que yO tamBiiEn He pEnsado vAgamEnte.. peRo no mE llenA esa iDea.. pOrquE seRiia DesLigArte pOr cOmpleTo.. aL menOs yO Lo haRe HasTa qUe TenGa un sUeLdO FijO y Que me pErmiiTa daRme ese LujO.. o depLanO hAsta Que mE casE jaja..!!

tu Pon Lo qUe mAs te cOnvenZa.. CrEo Que seRiia bUena iDea pOner Un nEgOciiO.. =) de SeguRo tE dEja dineRo =D

y.. gRaciiaS a tii Por LeeRme.. sI es Que tamBiEn hAs lleGado aL fiiNal.. si ya se.. es aLgo LaRgo.. pEro en fiin.. cuiidAte nEna.. Lo Que neCesiiTes ahii estOy.. no Lo dUdes!

dreams dijo...

hola linda!!!

gracias por pasarte por mi blog
esas depresiones son muy muy malas
mucho animo!! que todo se mejore
cuidate mucho linda

te agrege a mis links!!!!

┼Lunatik ┼ dijo...

hola princesa!!
de verdad ke ps te entiendo
algo y ps se nota ke nesesitas
salirte de tu casa o por lo menos viajar nose respirar otros aires
encontrarte como tu dices y ps
respecto a CL la verdad yo dudo mucho ke se aia recuperado pero bueno epero ke estes mejor
animo!!
cuidate!!

besos...bye

Yelli Princess dijo...

Hola nena!
no estés mal por todo esto que sentís. Dicen que para "volar + alto" hay que tomar impulso. A veces ese retroceso para llegar`+ adelante hace que nos pasemos, que sigamos para abajo, que nos deprimamos.

Nadie decide hacer algo por su vida en un momoento super feliz. Nadie se corta el pelo cuando lo tiene lindo nadie poda el césped cuando está perfecto.

Y es cuando las cosas van mal, cuandodo sentimos que no se puede seguir sin un cambio, cuando tomamos coraje para hacer ESO a lo que no nos animamos!

EL QUE NO ARRIESGA NO GANA! y nunca hubo una frase + cierta. Yo se que decís que no podés hcer feliz a tu novio sin antes sentirte lo suficientemente segura de vos misma. Pero sabés qe¿? no lo creo tan asi. porque cuando uno está enamorado es muchas veces el otro el que nos ayuda a salir del pozo.

No tenés que ser la mujer perfecta, la equilibrada, para dar felicidad a alguien. Tenés que ser vos misma, porque si van a compartir la vida juntos entonces él tiene que tener claro (y vos) q la vida no es color de rosa y que muchas veces van a caer en depresiones.

Y si podés mudarte con el sin casarte hacelo, aunque sea por un tiempo, puede que te venga muy bien.

En cuanto a lo de la ayuda médica: no sientas miedo de pedirla. Seguro que en algún hosìtal público conseguis que te atiendan gratis o a un precio muy bajo.

Para lo que sea que necesites estoy a tus órdenes!

te mando muchos besos

Ah... de CL... grrrr... así hace $$$ cualquiera! jiji

besinesss

*Cristal* dijo...

Y vas a lograrlo! Sólo en fe y paciencia! Recuerda q las buenas cosas toman su tiempo para madurar!

Hmmm recién t leo y espero volver a entrar. Xq yo tbando sin tiempo muchas veces...

Simlemente pasa el día. Uno a la vez. Sí se puede, siempre se puede!

Anónimo dijo...

Hola! te escribo para desearte mucho exito en tu vida..yo stoy pasando por cosas similares.

beso :)

jodida princesa dijo...

tienes toda la razon!
esa chica lo que es es una hipocrita, la anorexia no se cura se controla y yo creo que ni eso logra ella!