sábado, 26 de enero de 2008

DE NUEVO AL CAMINO

Bueno andaba yo.. ya saben en la depre (Les agradezco mil sus animos y respuestas, les dedicare el siguiente post), como decia ne la depre y en la rutina de las cremas anti cel en fin, entonces me mire en el espejo y note algo realmente interesante, JAJAJA ya no tenia brazos de salero (ya saben la prueba del salero donde todo se mueve) bueno me conpre unas mancuernas y las utilizo asi que fue sorprendente WOWWW aun estoy arriba de mi péso perooooo estos es fantastico hace mas de 3 años que mis brazos no se veian así, pense que era raro por mi peso, pero estube leyendo en Mens Healt que muchos hombres gordos hacen musculatura mas rapido que los flacos asi que regreso a la carga NO POR MIS BRAZOS sino por sus palabras de animo y mis nuevas ganas.

Me lance al cine y vi ANTES DE PARTIR, esta fantastica, claro uno no tiene ese dinero para hacer todo lo que quieras pero...... estoy planeando un viaje con mi novio ya tenemos el destino y nos vamos a reunir para hacer el presuepuesto, aun cuando tardemos un año en lograrlo viajaremos lejos del continente, gracias chicas, no puedo decirles mas SOLO GRACIAS y no tengo tardes emocionantes que relatar solo muchas ganas.

6 comentarios:

┼Lunatik ┼ dijo...

hola princesa!!
ke bueno ke ya estes mejor y eso dla peli ps nose jaja tengo ganas de verla i mas ahora i ps ke weno lo del viaje con tu novio ojala lo logren y ps tmb lo de tus brazos es un logro ahora animo ke tu puedes ir por mas
cuidate!!

besos...bye

Anónimo dijo...

hOolIiz!!

Oie Esta spr padre lO de la crema!!

EspERO q te vaiia szpr con too bOyfriEnd

weno bieebiee

kiszez n' hughz

L' Anne dijo...

¿Que ejercicios hacías para los brazos?

dreams dijo...

hola linda!!!
los brazos de salero es lo peor, creo que tambien me comprare unas malcuernillas...

que romantico lo de tu viaje con tu novio
cuidate mucho linda...bEsItOs!!

Anónimo dijo...

hoLa..!!

woOw..!! un viiaJe cOn tu nOviiO saLiiendO deL cOntinEntE!!! yO tamBiiEn quiieRo!! =D jajaja.. cuandO te vayAs (en 1 añO jaja) me diiCes a dOnde y Que tantO gastAste saLe!! =D

buenO puEs.. tus hisToRiias siempRe sOn inTeresantes..

suErtE nena!! =D poRtate biiEn!!

CHERRY PRINCESS dijo...

bien por eos brazos me aniams a hacer lo mismooo!!1 probareee weno nena espeor ke note moleste ke este pasando por tu blog! tu pudes ivadior el mio jejejeje

Bzitooooo y abrazoteeeee