miércoles, 6 de febrero de 2008

La cajita del Horror

Hola xicas, como están, yo aqui de madrugada como se podra ver, no he podido dormir por una imagen aterradora que esta en mi cabeza, me tome una foto de perfil por que estaba verdaderamente orgulloza de no tener atracones y de que unos pantalones que no me quedaban YA ME QUEDAN, y entonces FLASS la veo y me di cuenta lo grande que me veia en la foto,

GRANDE DE VERAS, me dijo WOWWW por que aun, cuando he bajado unos kilos me veo inmensa y dije WOWWW no me estoy destruyendo por bajar esos kilos y al mismo tiempo pense por que no mejor tomo agua solamente por hoy.....
Una frase de Comedores Compulsivos dice NO EXISTE COSA MAS IMPORTANTE EN SU VIDA QUE SU PLAN DE COMIDAS..... así que con dolor saque esa idea de mi cabeza.


ES VERDADERAMENTE INCREIBLE para mi, no estar al filo de la muerte por entrar en ese maravilloso traje sastre gris que nunca estrene y aun tiene las etiquetas, cuando mi madre me lo regalo me quedaba perfecto eso paso en el 2005, y me dije a mi misma no lo voy a utilizar, mejor en mi ceremonia de graduacion de la universidad me lo pongo... el resultado


AUN NO HE TENIDO LA DICHOSA CEREMONIA


Y


AUN NO HE ESTRENADO ESE TRAJE (que ya no me cierra)


Entonces me ronda en la cabeza que nunca estrene el traje por esperar una mejor ocación y tengo en el closet mas de 4 mudas de ropa nuevas con etiquetas y dos bolsas que nunca he usado, es por eso que voy a usar una negra con dorado mañana o mas bien hoy no importa si no es la ocacion que asi lo amerite, no importa si uso pants (ok no hay que exagerar), y le dije a mi novio que me acompañe para finalizar el proceso de titulación que no he hecho y ¿saben por que? POR QUE NO ME QUIERO VER GORDA EN LA FOTO DE MI TITULO (hoy me doy cuenta que en aquel entonces estaba encerrada en ese circulo ana-mia negacion atracon) , pero basta es un miedo inutil, por que la verdad ya pase los examenes, ya pague los derechos, ya saque mis constacias y ya he realizado todos los tramites es solo el miedo paralizante he irracional el que me ha detenido a tener esa cedula profesional en mis manos.


Ademas voy a abrir un blog privado titulado LA CAJITA DEL HORROR voy a tomarme fotos cada semana y publicare a fin de:


1. Mantenerme en mi abstinecia. (no atracones)

2. Ver los progresos que hago.


Por supuesto va a ser un blog privado, si quieren ingresar mandenme sus gmails y les envio invitación, muchos saludos.


PD. Saben tambien me ha pasado algo que hace mas de dos años no me pasaba, Me siento Hermosa, muy bella, no se que es tal vez mi novio, o tal vez mi renovado amor por la vida.

9 comentarios:

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Zum:

Es verdaderamente horrible cuando la ropa te sirvió y ya no te entra, a mi me ha pasado. No creo que matarte de hambre sea la solución porque eso pone tu metabolismo más y más lento. Come sano (proteínas como pollo y atún y algo de carbohidratos integrales)dejando el azúcar alñ mínimo pero no te mates de hambre, luego te baja el potasio y te sientes peor.

Un abrazo

Nel dijo...

Me encantó tu blog y que luches por mejorar y salir del círculo de atracones.
Realmente no debemos sacrificar nuestras vidas y nuestra salud sólo por estar delgadas.

Muchas veces yo también me he trastornado por imágenes mías así, o por el número que marcaba la báscula, aún creyendo que estaba mejor, pero a veces la cabeza nos juega malas pasadas, y no debemos dejar que cosas así nos trastornen de esa manera, hay cosas más importantes en la vida.

También como tú tengo ropa que no he estrenado o me he puesto muy pocas veces porque me siento gorda con ella, y creo que lo mejor que podemos hacer es quitarnos esas manías poco a poco e ir probando a ponernos eso de vez en cuando para darnos cuenta de que no pasa nada.

Me han alegrado mucho tus palabras de que te sientes bella, de verdad que es bonito, y seguro que realmente eres una persona bellísima, y es cierto que el amor nos hace todavía más bellas.

Espero pasarme más veces a ver tu blog, si no te importa, y ahora mismo te incluyo en mis links, si te molesta me lo comunicas, vale?
Un beso y ánimo con todo.

Aquí tienes a una amiga que está en una lucha similar..

L' Anne dijo...

Que bien que superes tus fanstasmas escolares, debería plantearme cara igual que tu, aunque aún sigo en mi madriguera.


Que todo salga bien y que seas la más hermosa.


Saludos.

Anya dijo...

Hola niña! que gusto leer que te sientes bella!besitos y ánimo!!

Anónimo dijo...

Hola Zum!
Antes que nada espero que te encuentres muy bien!
Perdón, tiene mucho tiempo que no paso por los blogs, y es que realmente el tiempo y mi hermano apenas me dejan escribir algo.
Que hermoso detalle. Nunca se me habría ocurrido algo así, cuídate please y te pido que me disculpes

..."""silvanna"""... dijo...

Hola!! Pasaba a ver como esta tu blog... :)

dreams dijo...

hola linda...algun dia volveras a ser de la talla que eras antes no te preocupes y pues yo me anoto he para poder ver tu nuevo blog

cuidate mucho linda...BESITOS!!

Anónimo dijo...

hola nena!! =D

yo quiiero ver ese bLog =D luego te mando mi correo

que bueno que te sientas hermosa PORQUE ASI ESTAS!! echale ganas y veras que los atracOnes se iran =)

uy.. yo a las fotos de lado ya les tengo miedoo =S siento que deplano no bajo jajaja... hasta que este en mi peso deseadooo me vere linda =D

bueno cuidat mucho nenita... q tngas un boniito dia =D

lola dijo...

COmparto tu manera de pensar y también la lucha por los atracones y la ropa que no entra. Igual parece que vas muy bien. SUerte y te agrego en links, fuerza!