jueves, 7 de febrero de 2008

COMO TE DAS CUENTA DEL PASO DEL TIEMPO?

Como te das cuenta que el tiempo ha pasado?

Como sabes que el mes a transcurrido?

Cuando era adolescente me daba cuenta por que crecia, era mas alta o mi ropa ya no me quedaba, esa ultima era una emoción por que me desarroye tarde y me emocionaba ir a comprar nueva lenceria con encaje.

Cuando estaba en la universidad llegaban los parciales y me daba cuenta del paso del semestre.

Cuando entre a trabajar por que llegaba la quincena y me pagaban.

Este mes, han pasado dos semanas, y estos colibris han crecido, si se nota lo grande que estan, aun no vuelan, SON HERMOSOS.

Las agrego a mis links y mañanita sin falta las visito. Un saludo muy grande a Pikara Kopo, y a Ysabela Francis me encantan sus blogs.

Un saludo a cada una de ustedes reinas que se pasan por aca.

Ok ok, les debo su post ya lo publicare a la brevedad posible.
http://lacajitadelhorror.blogspot.com/
LA CAJITA DEL HORROR ACA

16 comentarios:

┼Lunatik ┼ dijo...

hola!!
ps la verdad tienes mucha razon con eso de como nos damos cuenta que ha pasado el tiempo lo importante es no arrepentirse de haber o no aber echo algo, lo importante es aprobechar todas las oportunidades que se nos presenten
cuidate!!
animo!!

besos...bye

Nel dijo...

El paso del tiempo... algo que da esperanzas o te las quita, que puede asustar o motivar... que se escapa, que no llega...
Eso de pensar en el paso del tiempo siempre me ha dado una especie de vértigo, y como tú (y creo que como todos) mido el tiempo según la etapa de mi vida y lo que la caracteriza.

Como dice lunatik, eso hace aún más valioso el tiempo que estamos viviendo: lo que se va ya no regresa, así que tenemos que aprovechar al máximo y no dejar pasar las oportunidades, aunque sin caer en extremos..
Un beso linda.

dreams dijo...

Tienes toda la boca llena de razon, jamas me habia puesto a pensar en como nos damos cuenta cuando el tiempo paso...
no queda de otra mas que vivir los dias como si fueran los ultimos
cuidate mucho....que tengas un excelente fin de semana

Anónimo dijo...

hola!!!

bua yo siempre estoy con eso,pienso mucho en el pasado...

bueno muchos besitoos

cuidate

pikara_kopo dijo...

"La vida pasa y pesa"
Frase que se me quedó clavada de una de mis peliculas preferidas (Bailame el Agua).

Muchas gracias por tu saludo, me gusta que te guste mi blog!


Un besito!!

Daniela dijo...

me encanto tu post, tienes mucha razon, la forma en que uno percibe el tiempo cambia de acuerdo a las circunstancias que estas viviendo, ojala fuera pk esperamos algo bueno, o contando los dias felices, no?
te dejo muchos saludos..

Anya dijo...

Hola guapísima! muchísimas gracias por tus palabras de ánimo!! yo tb amo mis caderas! hubo aplausos, fue maravillosa la experiencia, pero hay gente muy tonta!! eso lo dejó en el olvido, nada me detiene en seguir bailando!! y trata de bajarte algún vídeo para aprender danza, no es mala idea, de todos modos busca por internet, puedes encontrar más opciones de clases.

En cuanto al post! pienso que no nos damos cuenta de que el tiempo pasa, porque nos pasamos la vida planeando cómo utilizarlo y al final ni se disfruta, así que a vivir en serio y a plenitud!!besitos!

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Zum!

Gracias por los cumplidos a mi blog y muy interesante tu reflexión, a veces cuando estamos felices el tiempo vuela, si estamos tristes se mueve en cámara lenta.

Lo importante es vivir cada día como si fuera el último en compañía de los que nos quieren.

Anónimo dijo...

hoLa!! =D

es CiieRtO.. ia Que paSas pOr tOdas esAs eTapaS te dAs cUentA de Que ia nO esTas cReciiEndO, Que ia nO eRas esA peQueÑa peRsOniiTa Que soLiAs seR..

nO te DesAniiMes.. a Lo MejOr nO nOtas eL pasO deL tiiempO peRo nO es nEceSaRiiO.. siEmpRe y cuandO Lo paSes BiiEn cOntigO misMa.. aniiMaTe.. veRas qUe toDo meJoRaRa..

cuiiDate mi neniiZ!! te QuiieRo muchO..!!*

Anónimo dijo...

hola amor!!

pasaba a saludarte

besooos

• DragonFly • dijo...

La vdd nunca me di cuenta ... hasta ke hoy con 10 kilos de mas , kisiera ke sea ayer .
lindo blog!
BESO!

Anónimo dijo...

hola...

organizo una carrera de kilos de una semana desde el lunes 18 de febrero, hasta el lunes 25 de febrero, te inscribes dejandome un post con tu peso inicial y tu peso actual solamente, ya ke tu nombre kedara cuando postees.

solo tienes hasta el domingo 17 para inscribirte, ok.

bye y te espero

Apsara dijo...

hola espero que estes bien te he extrañado por mi blog hace tiempo que no pasas ya esta actualizado para que regreses a leerme

animo.
conseguiremos nuestras metas.
no entiendo porque nosotros desperdiciamos tanto tiempo de nuestra vida..

cuidate mucho

dios-ana DI@S/4N4 dijo...

buenas solo queria hacer un blog sobre ana mas ordenado ya que no todos podemos escrivir con regularidad.
unir blog y escrivir.
da pena pensar que la malloria de los blog se habren y se cierran casi que de un mes a otro yo solo digo que por intentarlo no creo que pase nadad
ponganse en contacto con guicamper322@gmail.com

CHERRY PRINCESS dijo...

graxias nena linda! por pasarte por mi blog1

Pos ke decirte el timepos e pasa volandoo a veces ni lo sentimossss pero tb esta el toroo ladooo por ejmplo cuandookeremos ke pasee tan sikiera 5 minutoss y no pasan aveces hasta 5 minutos s enos hacen una eternidad! Wenoo enaaa miles dEBzitos!
Cherry

† Perfecta No Soy † dijo...

Sí... así pasa el tiempo y no me he ni dado cuenta, lindas palabras, saludos