viernes, 23 de noviembre de 2007

CARRERA



Me voy a inscribir a la carrera, saben me da mucho gusto que me visitaran nunca creí que me visitarían tan rápido, LES ENVIÓ MUCHOS SALUDOS, se que les debo mi historio y la contare pero he visto que van a hacer una carrera me voy a inscribir en este momento paso por una fase muy dificil por que soy C.C. creo que la carrera es una excelente idea para controlarme y motivarme y me parece que propusieron UÑAS COLOR CEREZA, puse también el cuadrito de Miss Edulco y me encanta, la verdad soy bastante piedra con esto de las compus así que tenganme tantita paciencia que ya las agregare a los links.




MUCHOS SALUDOS XICAS Y GRACIAS POR SU APOYO




Me puse a buscar inspiración pero no encontré.... El cuerpo de las mujeres mexicanas es como reloj de arena , no de todas claro pero les dejo
Por que pensé, de que me sirve mortificar me pensando en lo lejos que estoy de mi peso ideal.... tengo que vivir la vida en este momento no puedo deprimirme y deprimirme mas... ya una vez llegue a la depresión muy mal... prometo en el siguiente post contarle mi historia aunque por etapas por que es larga larga así que tengo que vivir y esforzarme un poquito mas por arreglarme y salir a caminar.




He pensado en sacarme fotos mías y ponerle mi avance pero la realidad es que en este momento peso kilos y mas kilos, ustedes denme su opinión.




Saludos.

8 comentarios:

Blue Sky dijo...

azteca: suerte en la carrera de kilos proximamente pondremos una convocatoria en mi blog para que aparte de carrera de kilos al final se haga una exposicion de fotos de antes-despues y asi es un compromiso mas para todas y yo creo que asi nos sentimos mas comprometidas y nos animamos a bajar de peso mas, bueno mi apoyo para ti...

She talks... dijo...

hola zum!
n_n
buenos dias
hoy es muy tempra jaja
pero gracias por tu comentario
y mucha suerte en la carrera!!!
nos va a ir super bien ya vas a ver :D
que tengas buen fin de semana
y todo mi apoyo a todas!

Anónimo dijo...

Princesa gracias por visitar mi blog!
Te gustan las estrellas? Porque a mi me las bajaron 1000 veces, y ahora que sólo las veo de lejos me siento mal, triste y sin ilusiones. Prometo visitarte seguido
Besos y estrellas!! jaja

┼Lunatik ┼ dijo...

hola!!☼
muuchaa suerte en la carrera d kilos vas a ver que te va a ir super bien!!
soy de mexico
bn besos y muxa suerte!!

† Perfecta No Soy † dijo...

No hay reglas en la carrera, sólo tienes que bajar a tu modo y animarte porque todas queremos bajar, decirme cada lunes o domingo los progresos para seguir anotándolos y tienes el apoyo de todas las princesas que están inscritas para recibir o dar consejos, saludos la agrego al blog.

pinkfairy dijo...

hola niña
me da gusto que le vayas a entrar a la carrera de kilos, yo también ya me inscribi!! nos va ir bien ya veras!!!
confia en ti y hechale muchas ganas!!!

Anónimo dijo...

olaaa!
gracias x pasarte y ánimo con la carrera.adiosss

Gatita dijo...

HOLA NENA :D
OTRA MAS EN LA KARRERA YO TMB
eSTOI XD
MUXOS ANIMOS
TODAS NOS APOYAREMOS YA VERAS
KUIDATE
OYE D K PARTE DE MEXIKO ERES ?
^^
KUIDATE BESOS