domingo, 18 de noviembre de 2007

BONITA?

Cuando somos niños nos gustan muchas cosas, LOS COLORES, LAS FLORES, LOS ARBOLES Y EL VIENTO nuestro cuerpo no es importante mas que para correr, saltar o divertirnos no nos importa si esta chiquito o grande o gordo o flaco solo estamos, nos hacemos concientes de su existencia por medio de las personas a nuestro alrededor asi si las personas nos dicen que somos bonitas NOS DAMOS CUENTA DE LAS VENTAJAS DE LO QUE ESO SIGNIFICA muchas niñas se lo creen con todo su ser SEGURAMENTE si es cierto pero el nivel de egocentrismo es lo que las mide, se sienten las mas bonitas, las princesas de papa...........
Entonces se llega a la adolescencia se crece y el mundo a nuestro alrededor no es lo mismo, nos haceos mas concientes de nuestro cuerpo somos las gorditas las flaquitas, las bonitas las populares....
Increible de veras que a mi nunca me ha importado ser la bonita, la verdad siempre me dicen que lo soy, es mas algunas veces en la adolescencia renegaba de esta situación renegaba de ser bonita y termine con mis novios por que les decia que no te importa lo que pienso ESTUDIO MUCHO LEO MUCHO ME ESFUERZO ......
Pero esa no es la cuestion la cuestion es que estoy a dias de mi cumpleaños 26 y mi peso esta por los cielos la verdad me enferme y subi de peso y luego como ya mencione no me importaba mi familia me decia que yo siempre habia tenido un cuerpo hermoso y estaba engordando Y YO pensaba me vale.
Y es verdad me vale he pasado por un largo historial de trastornos alimenticios ya les contare y he pasado por ellos no en el afan de bajar de peso ni de belleza YA LES CONTARE.
Pero necesito cambiar mi vida una persona cercana a mi se esta muriendo lentamente debido al sobrepeso debido a las complicaciones que trae la obesidad asi que Quiero vivir muchos años y por eos hare un esfuerzo y llevare una vida mas sana.

BIENVENIDAS Y GRACIAS POR LEERME

9 comentarios:

valeria dijo...

Hola azteca, que bien que comiences un nuevo blog, ah y con respecto a mi peso ahorita ando en los 90 y mido 1.77, sere alta pero gordisimam gracias al cielo he logrado bajar ya 14 kilitos, aunk me faltan unos 30 kilos para quedar bien, bueno no se si tengas los mismos trastornos de alimentacion como yo (o mentales sera) bueno ya nos contaras, estare al pendiente de tu blog, animo y aunk a mi tampoco me preocupa ser la bonita, si me preocupa ser perfecta (mente y cuerpo) ;) cuidate, y animo.

•·.·´¯`·.·•Natalia•·.·´¯`·.·• dijo...

lindo blog!

espero q te pases por el mío tb...

seguiré leyéndote!

Anónimo dijo...

hola!! ya pude entrar..
jeje espero me visites tambien eh?? besitos princesa

She talks... dijo...

zum
aqui esta un comentario
espero escribas mas!!!!
:D
haber si te late mi blog

mi. dijo...

hola!
todavia no salen los resultados de la prueba, salen el 29 asi q solo me queda esperar
bueno sigue escribiendo en el blog y asi nos vamos conociendo mejor vale? y te agrego a mis links!
adioz!!

Yelli Princess dijo...

Hola princesa

gracias por visitar la página...

me gustó mucho lo que escribiste, lo pienso muchas veces... y muchas otras es mi apoyo. pensar en tdo lo que sufrí...

Espero que pueda seguir leyendote...lo del sobrepeso es todo un problema, también sucede en mi ámbito cercano... la comida es jodida... y la falta de autoestima,la necesidad de sobreprotección

Bueno

te mando besitos y nos leemos

Yelli

Anónimo dijo...

hola azteca, nuevo blog? y muy lindo, es verdad todo lo ke dices, como me gustaria volver a ser una niña, ke no me importe lo ke pase a mi alrededor, comer golosinas, jugar, no pensar enamorarme, no llorar por la soledad y menos preocuparme de mi aspecto fisico...me gustaria volver a ser la princesa de papá, la consentida, pero ya no hay vuelta atras, el tiempo no se detiene, tengo 20 años, estoy en la peor etapa de mi vida, no se lo ke es la juventud, dicen ke es bonita, pero realmente para mi es una maldicion, trato de no pensar asi, pero cada dia sufro en vez de disfrutar, espero ke nunca te pase a ti...cuidate muxo, chao

Anónimo dijo...

olaa! M GUSTA T BLOG.PASATE X EL MIO SI PUEDES.BESOSS

pinkfairy dijo...

hola !
bueno pues creo yo que a hecharle ganas!!!, espero en vdd que te sientas mejor y pues hachele muchas ganas y por aqui andaremos...