miércoles, 15 de octubre de 2008

REGRESANDO DE VACACIONES

VACACIONES Y MAS VACACIONES, debo contarles tantisisisimas cosas, digo si mis maestros de la universidad me leyeran, seguro les daria el soponcio por como escribo, pero en fin.


Bueno por asares del destino acabe en las playas pardisiacas mexicanas por mas de un mes, si como lo leen mas de un mes, debo decirles amigas que la playa no es lo mio, el calor, la humedad, la arena y el mar no son mi hit, pero como a la gorra ni quien le corra, me la pase bien.

Antes ya habia estado de vacaciones pero de nuevo, asi que pueden imaginar el bronceado barbaro que traigo en fin. Pero a todo esto como ya es costumbre les contare acerca de lo que me sucede.

Pues hay me tienen. nadando en la alberca del hotel com mi traje de baño con control abdominal, tan lido de color verde, que si bien no oculta mis kilos me hace ver Regia. Nadando yo muy feliz dandome cuanta que mis compañeras de viaje no se metian a la alberca (La razon, segun ellas la celulitis y el peso JAJAJAA SABEN LA MAS RELLENITA PESA 54 KILOS Y MIDE 1.60, osea para mi 90 kilos no las entiendo). Entonces mientras ellas mi miraban yo nade que nade, llego un chico bastante lindo (No como modelo de televisión solo lindo y alto y con algo de gim). Todas desde la tumbona a la espectativa y poniendo su mejor pose con trago en mano. Asi que yo nade que nade, relajada disfrutando de la brisa marina y el atardecer, asi transcurrio un rato llegaron los amigos del chico en cuestion llamemoslo Arturo, sus amigos no de tan mal ver en la alberca igual pidieron cervezas. Entonces Arturo se me acerca diciendo "¿sabes nadar?", jajaja yo no pude contener la risa, osea estaba yo nadando en la alberca como que si sabes nadar......

El por los nervios se reia tambien, para no hacerlo larga estubimos charlando HORASSSS, sus amigos se fueron, mis compañeras de viaje se molestaron y se aburrieron, por que a la Gorda le hablo el chico mas lindo de la alberca y charlamos de tantas cosas, LIBROS, MUSICA, COMIDA, y saben lo mas increible me invito a comer helado con frutas DELICIOSO Y ENORME, pero eso no es lo increible entre risa y charla me comento:

SABES HABIA DEJADO DE APRECIAR ESTAS COSAS DE LA VIDA, LA RISA DE UNA MUJER HERMOSA, LA BRISA DEL MAR Y EL ATARDECER, Y TODO POR QUE YO ERA UN COMEDOR COMPULSIVO

La verdad quede impresionada, el un comedor compulsivo...... así que yo tambien me destape y charlamos hasta que nos dieron las 12 de la noche, quieren saber otra cosa...

El vive a 15 minutos de donde trabajaba y a una hora de donde yo vivo.

Tengo ya aqui 4 días de regreso del viaje, pero nos seguimos hablando y quedamos de ir a comer.

Es lo mas increible que me haya pasado en la vida, tenemos una relación de amistad y ninguno de los dos queremos otra cosa.


Amigas la he extrañado pero no he tenido tiempo de blogear, en este mismo momento me paso por sus blogs.

4 comentarios:

PiNKy M´ dijo...

hooola hermosa!!
woow q padre jeje
asì q anduviste x mi pais jeje en la plya q rico!!
ya vez nena por quitarte la pena y nadar y nadar sacaste un super amigo q vive a nada d ti! jeje
q padre en verdad q gusto q me da jeje
q cosas hace el destino kray!!
en fin t deseo mucha suerte cn el amigo arturo!
xoxo
cuidate mucho
mil pinky kisses

Julio dijo...

bueno bueno... Veo que me le fué bien de vacaciones...

Pero? Y ultimamente? que has hecho?

Dalía ~ dijo...

hola princesa...pasaba por aqui a abisarte que mi blog esta abierto para q preguntes lo que queras!
-me ofresco para dar concejos tips y escuchar a la princesa que este solita asi que mi blog esta abierto para ti...
-lo unico que tienes que hacer es dejar un comentario en mi blog con tu pregunta como algo relacionado con ana o lo que queras...despues de dejado el comentario yo hare un video dandote la respuesta y lo expondre de entrada en mi blog!
ojala pasen...
las espero...
bye!!!!!
para ustedes siempre habra algun consejito!!!
besos...
te espero :)

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Zum!

Me alegra que todo en tu vida vaya tan bien! No dejes que la comida domine tu vida y así harás que esta felicidad nunca se aleje de tí!

Un abarzote