miércoles, 14 de mayo de 2008

NO TE SABOTEES

Hoy en la mañana estaba escuchando un programa en la radio y pues.... el tema central era que no te sabotearas que no tubieras miedo.

Me parece que si tengo miedo, las puertas se me habren y la vida esta continuando y sin embargo.... Me siento mal, alejada de todo.

LA VERDAD TENGO GANAS DE SOLO DORMIR Y OLVIDARME LAMENTANTANDO MI TRISTE DESDICHA QUE NO LO ES...

PERO EN LUGAR DE ESO VOY A IR AL CINE A COMER ALGO RICO, A VER UNA PELI Y A DEJAR TANTA FREGADERA QUE TRAIGO EN LA CABEZA.

Perdon por abandonarlas y luiego venir aqui a llorar mis ´penas

6 comentarios:

Ysabel Velasquez dijo...

Mucha Fuerza Linda Zum:

Quien no haya sentido miedo no es humano, tienes que sacar ánimos y enfrentarte a ellos, que no te paralicen porque sé que tienes mil oportunidades de hacer tus sueños realidad!

Un abrazote!

Daniela dijo...

echale muchas ganas.. es mas facil decirlo que hacerlo.. lo se.. yo he estado asi en muchas ocasiones y es ciertto ke a veces tampoco se como salir.. pero estamos unidas.. somos el hombro de las demas.. lo bueno es ke decidiste divertirte, eso te ayudara..
estoy aqui para escucharte y en todo caso llorar juntas para luego salir a reir de la vida..
cuidate mucho

Nel dijo...

Tú tranquila, que puedes venir cuando quieras, a contar lo que quieras, tanto tus penas como tus alegrías, es mejor eso que que se queden dentro, ¿no?
cuídate!

dreams dijo...

hola linda espero andes un poco mejor paso rapidito perdon he anadado un poco ausente pero ya no, regrese
cuidate mucho...BESITOS!!!

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Que comiences bien la semana!

Besotes...
Tkm!

Anónimo dijo...

HOLA GUAPA!!

actualiza,se te exa en falta :(