sábado, 1 de diciembre de 2007

MI CUMPLE


Entre fiesta y fiesta no me ha hido demasiedo bien en la carrera, pero debo decir que tengo un nuevo amor... si eso se pude decir.


Pues bien el dia de mi cumple me lanze con mi mejor amigo Omar, no muy guapo, pero inteligente y amigo asi que, estabamos en la pelicula y me llaman al celular y yo en voz bajita


si, HOLA ZUM donde andas?


Yo en el cine.


Era nuestra otra amiga siempre salimos cuatro, Omar, Marco, Teresa, Y Zum y me dice


Te alcanzo Ok, y yo Ok


Llego al cine despues y apenas saliamos entonces, Omar me abraza se me queda viendo y me dio tremendo beso en la boca UMMM la vedad no bastante bueno MUAC


Me quede helada y lo miro

Entonces por reflejo volteo a la puerta de los cines

Y esta mi amiga Tere con la cara desencajada y un regalo en la mano......


Entonces me le acerco y le digo HOLA AMIGAAAAAAAAA


Y ELLA HOLA--- ;(

QUE YA SON NOVIOS?


Y YO NOVIOS NO PARA NADA


HAAAA PUES ESTABAN MUY ABRAZADOS


Entonces me di cuenta y repase todos nuestros momentos juntos.... Teresa esta enamorada de Omar pero claro como nunca lo note


Inmediatamente se retiro al baño y lloro amargamente


Vaya vaya a partir de hay nada fue bien en mi cumple pero que se le va a hacer


......


Pero no quiero amargarles el fin, a ustedes como le ha hido me pasare por sus casitas a saludar


Y por cierto, no me he portado bien con la comida pero no me he dado atracones eso si es novedad


La verdad me ha ayudado mucho ver mis uñas color cereza.. y esta semana de que color seran??

8 comentarios:

Gatita dijo...

HOLA NENA XD
**||°°FELIZIDADES°°||**
(YO NO C POR K NO TENIA TU BLOG :S
EN FIN ..)
Uy vaya kumple :o
Ezho de los amigos, amor y desamor ja es otra komplikacion
:S ESPERO K C PUEDAN HABLAR MEJOR LAS KOSAS EN OTRA OCASION Y AZHY SOLUCIONAR LAS KOSAS
X K KOSAS ASI AVECES TERMINAN MAL
:(
EN FIN SUERTE KON EZHO
Y KON LA KARRERA TMB :D
K BUENO K NO HAS TENIDO ATRAKON
ESO SUENA BN XD
**ESPERO K TE VAYA MEJOR ESTA SEMANA K SIGUE**
PD: GRAX POR EL KOMENT
BESOS NENA ^^

♀ ~ WaxX ~ ♀ dijo...

ahhh felicidades zummmmmmm!!
muackissss, psss yo no me fue bien jajaja, pero psss ni pxx, empezare esta semana las dietas k propuse!! ujuuuu *_*
besitos nena!!!
~WaxX~

mi. dijo...

ola!!
O.O q loco todo lo q te ha pasado con eso de tu amigo y todo, super raro
y q te vaya bn con la carrera ^^
ya q a algunas como yo no le resultan waaa
pero q se le va a hacer ^^
cuidat
beesoooss

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

hola zum princess, thanks por pasarte por mi blog... y pues lo de tu cumple, animo amiguis, creeme que nunca te habias dado cuenta de que a ella le gustaba ese niño... pero que se le va a hacer... besitos

Anónimo dijo...

guau ese "don omar" jajaja, felicitacions, pero mal por tu amiga, "pobre diabla, ke llora x un pobre diablo" es terrible estar en el papel de tu amiga, (lo digo x experiencia) nose la verdad ke aconsejarte xq nunca he estado en esa posicion, solo en la de tu amigui...pero te puedo decir ke te puedes pintar las uñas mmmmm morada o negras, para ke parescas gotik...bueno cuidate y te espero en mi house. aaa se me olvidaba, pero a ti te gusta omar, o no?? chauu

Anónimo dijo...

Hola Zum!!
Pues no se que decir de tu amigo... lo unico que puedo decirte es: mal por tu amiga! pero en fin, ya le llegara alguien y que bien que no te has dado atracones. Intenta solucionar las cosas con ella para que no haya malos entendidos... suerte princesa

Blue Sky dijo...

zum: hola hermosa gracias por pasar tus comments te espero por alla de que parte de Mexico eres? tienes razon con otra de tus entradas el cuerpo de la mujer mexicana es como reloj de arena y la genetica muchas veces nos tiende a subir de peso pero ni que hacer es una lucha constante no? feliz cumple aparte!!! y pues que se hara con tu amiga? te ha dicho algo? has hablado con ella? contarnos la otra parte de la historia!!!! bueno te mando mil besitos!!!

Blue Sky dijo...

zum: hola hermosa gracias por pasar tus comments te espero por alla de que parte de Mexico eres? tienes razon con otra de tus entradas el cuerpo de la mujer mexicana es como reloj de arena y la genetica muchas veces nos tiende a subir de peso pero ni que hacer es una lucha constante no? feliz cumple aparte!!! y pues que se hara con tu amiga? te ha dicho algo? has hablado con ella? contarnos la otra parte de la historia!!!! bueno te mando mil besitos!!!